A Darío Bareiro se lo considera el corresponsal más antiguo del diario Última Hora, con una antigüedad de 46 años. El último adiós a Darío Bareiro estuvo cargado de anécdotas, recuerdos, lágrimas y homenaje a quien fuera en vida un periodista comprometido con la verdad y la ética, recordaron los colegas.
En un emotivo y conmovedor homenaje, amigos, familiares y colegas se reunieron ayer a la mañana para despedir a Darío Bareiro, reconocido periodista de Última Hora, cuyo legado en el campo del periodismo dejará una huella imborrable en la historia del periodismo cordillerano, no solo por su compromiso, sino por su peculiaridad manera de informar, marcado por la sencillez, destacaron colegas.
EMOTIVA DESPEDIDA. Los allegados participaron del velorio, el responso y el entierro que fue ayer en Caacupé. Las personas se acercaron para honrar la memoria de un profesional cuya dedicación y compromiso con la verdad se mantuvo firme a lo largo de su carrera.
En su larga trayectoria, Darío Bareiro dejó una marca indeleble en el periodismo de Caacupé, tanto que se convirtió en un clásico en la radio cordillerana y en un símbolo de la televisión,
Desde la Redacción de Última Hora, estuvieron presentes en el último adiós el director Arnaldo Alegre y otras periodistas.