Cristina Aranda fue despedida por última vez por sus seres queridos; los restos de la joven influencer también fueron acompañados por cientos de seguidores y allegados de la familia.
El féretro partió del salón Memorial del Parque Serenidad minutos después de las 16.00 de este martes, a su salida fueron lanzados globos blancos como un homenaje a quien en vida conquistó el corazón de miles de paraguayos.
Al camposanto ingresaron más de mil personas. En este triste momento que atraviesa la familia del jugador Iván Tito Torres muchas personas le hicieron llegar su afecto con aplausos y palabras de ánimo durante la despedida.
Antes de realizarse la sepultura, su esposo Iván Tito Torres y la madre de Vita Aranda dedicaron algunas palabras, informó el periodista Víctor Galeano.
Nota relacionada: El sentido mensaje de Iván Torres a Vita Aranda: “Nada será igual sin vos”
Las redes sociales también se inundaron de frases y dedicatorias tanto a Vita Aranda como a su esposo. Este miércoles, también como gesto de solidaridad, integrantes del grupo Binomio de Oro se acercaron hasta el salón velatorio y dieron sus condolencias a la familia.
“Te prometo que te voy a extrañar muchísimo, nada va a ser igual sin vos, solo darte gracias por todos estos años a mi lado, por enseñarme a reconocer mis errores, a perdonar, a creer, a ser mejor, a amar incondicionalmente”, escribió su esposo en una conmovedora dedicatoria este martes.
Vita Aranda se convirtió en una figura de las redes sociales incentivando a las mujeres a tener amor propio y respeto hacia ellas mismas.
Lea más en: Cristina Aranda, de competidora de reality a influencer motivadora de mujeres
Empezó su carrera como modelo, pero recién a sus 17 años, al ingresar al programa de competencia Calle 7 Paraguay, en el 2010, dio un salto a la fama.
En los últimos años, a través de sus redes sociales, compartía sus rutinas de entrenamiento como instructora en Vita Aranda Gym Virtual durante la pandemia. Compartiendo rutinas en redes sociales y creando grupos que cumplan con los retos, creó toda una red de mujeres que compartían sus experiencias entrenando de sus casas.
Vita Aranda falleció este domingo a sus 29 años, generando una gran conmoción en el país. La joven sería “una víctima colateral” del tiroteo en el anfiteatro de San Bernardino, según los primeros reportes de la Policía Nacional.
El Ministerio Público conformó un equipo especial de fiscales para investigar el tiroteo.