La transmisión será a través de las redes del actor, en Facebook (Manni Delvalle) e Instagram (@ManniDelvalle). Además de las cuentas del Teatro Latino en Facebook (Teatro Latino) e Instagram (@TeatroLatinoPy).
El espectáculo se suma a las propuestas de artistas, ante la crisis ocasionada por la pandemia Covid-19, y teniendo en cuenta que los espectadores paraguayos deben seguir accediendo a los shows de esta manera, ya que el Gobierno decidió ampliar este viernes último la cuarentena hasta el 12 de abril.
La actuación de Manni llegará a los hogares de los paraguayos y de cualquier espectador del mundo que desee conectarse, a través de las redes sociales, y mediante la producción de Blue Art.
Delvalle pretende de esta manera, poner su granito de arena en la búsqueda de alivianar el tedio del aislamiento que se vive en el país, y el mundo entero.
El show será a puertas cerradas, pero con el escenario del Teatro Latino. Blue Art acercará a los espectadores, desde la comodidad de sus casas este unipersonal, en el que comparte distintas vivencias sobre el impacto de sus videos en redes sociales desde el humor, situaciones cotidianas acerca de la exposición en medios digitales, y todo lo que ocurre tras las bambalinas en la vida de un actor. Por seguridad, estarán en sala solamente el sonidista, iluminador, actor, operador de video.
RECAUDOS Y EXPECTATIVAS. ”Ayer se hizo una limpieza exhaustiva del Teatro Latino, que de por si ya estuvo cerrado más de diez días. La sala luego volverá a permanecer cerrada”, comentó la productora Dulce Yanho, quien adelantó que si esta experiencia sale bien, podría repetirse con otro unipersonal.
“Estamos buscándole la vuelta a esto, y mientras todo pase, ver la forma de que el teatro permanezca vivo. Sería genial que esto explote en audiencia online y las marcas vean que esto es válido para ser apoyado”, agregó Yanho.
El humorista se hizo conocido con sus videos en los que parodia audios de WhatsApp. Participó en el programa Telembopi, en la película Los Buscadores y en la obra teatral Las Karashans 2.0.