03 may. 2025

El video viral de Messi jugando con su perro Hulk

Hulk, el perro de la familia del futbolista Lionel Messi, fue protagonista de una competencia por la posesión de una pelota contra el 10 de la Selección Argentina y del Barcelona. El video se hizo viral en las redes sociales.

Hulk Messi.jpg

Lionel Messi acompañado de su perro, Hulk.

@leomessi

Antonela Roccuzzo, esposa del estrella argentina, captó un video en el cual se puede observar las aptitudes futbolísticas de Lionel Messi y de la mascota de la familia, el gran Hulk.

Embed

⚽️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Mientras el jugador realiza varias jugadas y maniobras, el perro –de la raza Dogo de Burdeos– intenta atrapar la pelota, que el futbolista hace pasar una y otra vez encima de él.

El 10 de Argentina también publicó en varias ocasiones fotografías con Hulk, a quien considera muy importante, y demuestra su gran cariño hacia él. La mascota integra la familia desde el 2016.

La mascota fue un obsequio de su esposa al futbolista.

La mascota fue un obsequio de su esposa al futbolista.

@leomessi

El momento de ocio ocurrió en el jardín de la casa de la familia, en la ciudad de Casteldfels, provincia de Barcelona, España, según publica el portal digital Infobae.

En el video también se puede escuchar al hijo de Messi, Thiago, quien ríe ante las jugadas que hace su padre.

También se escucha al pequeño gritar: "¡Marcale gol, papi!”, mientras Lionel continúa jugando con la mascota.

El audiovisual fue publicado por Antonela en su cuenta de Instagram y ya obtuvo más de 2 millones de reproducciones.

Más contenido de esta sección
Los Estados miembros del Mercosur trabajan “codo con codo” para impulsar negociaciones con países “comercialmente relevantes” con el objetivo de crecer, modernizarse y afrontar los retos de un mundo nuevo ante los aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump.
El Gobierno portugués anunció este viernes la creación de un equipo de trabajo para sustituir al Sistema Integrado de Redes de Emergencia y Seguridad de Portugal (SIRESP) tras el apagón del lunes por “mostrar limitaciones estructurales y operativas” en situaciones “muy exigentes”.
El papa Francisco apeló en una entrevista inédita de 2021 y difundida este viernes a la “Iglesia de los mártires”, al tiempo que rechazó el modelo de Iglesia “con dinero en los bancos”, informó el portal oficial Vatican News.
Un terremoto de 7,5 grados Richter sacudió la mañana de este viernes el extremo austral de Chile en la región de Magallanes, lo que dio paso a una alerta de tsunami para todo el litoral costero incluyendo Punta Arenas, Puerto Williams y el territorio antártico chileno.
Irán afirmó este viernes que no “tolerará” presiones en las negociaciones nucleares con Estados Unidos después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazase ayer con imponer sanciones a países que compren petróleo iraní.
La alcaldía de Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, en el sur del país, decretó un estado de emergencia sanitaria de 180 días ante el incremento de casos de síndrome respiratorio grave, conocido como SRAG.