07 nov. 2024

Electricista muere tras manipular cable del tendido eléctrico de la ANDE

Un electricista falleció este miércoles tras supuestamente haber manipulado un cable desprendido del sistema de distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El hecho se produjo en General Resquín, San Pedro.

ande fallecido.jpg

El hombre falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Foto: Gentileza.

El hombre identificado como Merardo Pereira Cuevas (46), electricista, quien aparentemente intentó manipular un cable suelto del sistema de distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El hecho se produjo sobre la ruta Blas Garay, en el Barrio Virgen de Fátima de General Resquín, Departamento de San Pedro.

El reporte de la Comisaría 14ª, de Resquín, informó que el hombre falleció de un paro cardiorrespiratorio debido a una electrocución artificial.

Los restos de la víctima fueron entregados a sus familiares por disposición del fiscal Pedro Araujo.

Más contenido de esta sección
Paraguay suma en lo que va del año 27 víctimas de feminicidio, un delito que dejó en la orfandad a 58 personas, informó este jueves el Ministerio Público.
Un informe hecho por la Universidad Nacional de Asunción (UNA), referente al caso Lalo Gómes, detectó cierta cantidad de elementos en las extremidades del fallecido diputado.
El equipo jurídico del Instituto de Previsión Social (IPS) se reunió con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, en el marco de un pedido de desestimación al ex titular de la previsional, Vicente Bataglia.
El presidente Santiago Peña instó este jueves a su vecino Brasil a profundizar las relaciones comerciales entre los países y a ser protagonistas de la integración productiva suramericana.
Tres delincuentes robaron un local de venta de celulares ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional analiza una cámara de circuito cerrado que captó a los sospechosos.
La Defensoría del Pueblo instó a las instituciones educativas privadas respetar la ley 5.738/16 y no discriminar a alumnos por atrasos en las cuotas y aranceles educativos, privándoles de participar de los exámenes parciales y finales.