25 abr. 2025

Electropar muestra soluciones con energía en la Expo Real State 2023

La firma participó de la gran exposición el pasado 29 y 30 de junio, exhibiendo los productos más destacados de su catálogo.

Electropar, con sus 39 años de trayectoria fue partícipe oficial del encuentro que reúne a todo el sector real state de Paraguay y Latinoamérica, la Expo Real State 2023. El evento se realizó en el predio de Paseo La Galería, Asunción, el jueves y viernes.

La compañía exhibió su compromiso con la innovación y la vanguardia en soluciones eléctricas. Presentó productos, servicios y asistencias que dan seguridad a obras ofreciendo alta calidad y con un amplio catálogo de productos, adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Electropar cuenta con sistemas de seguridad para instalaciones eléctricas con cables atóxicos, que tienen una tecnología superior, materiales eléctricos, sistema de energía solar que genera electricidad limpia y sostenible, amplia gama de soluciones en cámaras de seguridad y videoporteros de última generación; además de dispositivos de protección y sistemas contra sobretensiones, para mantener entornos eléctricos seguros y desarrollo de proyectos personalizados para garantizar la mejor iluminación en las construcciones. Electroar, también se encarga de las terminaciones y detalles finales de obra para iluminación general y decorativa, para interior y exterior.

Las marcas Nexans Afitox, HikVision, Ezviz, Argo Profesional, Argo Solar, Fumagalli, Hofflight, Eglo, Cambre, Ingesco y SineTimer estuvieron en el stand de la firma. Son marcas diseñadas para cumplir con los requisitos de los proyectos más exigentes, proporcionando equipos eléctricos, electrónicos, de monitoreo, sustentables y estéticos de alta calidad que garantizan un rendimiento confiable y seguro.

Desde el inicio hasta el final

El principal objetivo es ofrecer soluciones, desde la concepción y el primer paso de la obra hasta la etapa final.

En la expo, el stand de Electropar estuvo cargado de sus productos más destacados. “Contamos con todo tipo de soluciones. En esta expo resaltamos aquellos productos que tienen utilidad con los tipos de obras que se están desarrollando”, afirmó Noelia Bordón, ejecutiva de Cuentas del Canal de Arquitectura.

La firma es apoyo y referente para todos los desarrollos inmobiliarios. Con su presencia, Electropar busca afianzar las relaciones, el sentido de unión y colaboración con los desarrolladores que ya son clientes consolidados de la marca.

“No somos netamente una empresa comercial, sino que tenemos un equipo que se encuentra en constante capacitación para poder asesorar, acompañar, hacer servicio de postventa para todo tipo de desarrollos”, señaló Noelia Bordón, ejecutiva de Cuentas del Canal de Arquitectura.