13 jun. 2025

Eliminarán giro a la izquierda en avenida Primer Presidente

La Municipalidad de Asunción informa que desde el próximo sábado 17 se eliminará el giro a la izquierda en la avenida Primer Presidente y habilitó los nuevos itinerarios a tener en cuenta. (Ver info).

“El cierre del paseo central de la Avda. Madame Lynch se realiza para limitar lo del hasta ahora realizado giro a la izquierda de Madame Lynch hacia Primer Presidente y viceversa. Ambos giros a la izquierda van a quedar eliminados”, mencionó Esteban Cárdenas, jefe del Departamento de Tráfico de la Municipalidad de Asunción.

Explicó que los conductores que ingresan de Luque o de Mariscal López deben continuar por Aviadores del Chaco una cuadra y deben continuar por la calle Juez Enrique Pino, hasta Salvador del Mundo, y de ahí se puede acceder a la intersección con Primer Presidente.


Fuente: Municipalidad de Asunción