“El futuro será fantástico”, reza uno de los mensajes del propietario de SpaceX junto a la imagen de un cohete Starship de la compañía despegando desde una torre de lanzamiento.
El magnate colgó una imagen manipulada en la que aparece sujetando un lavamanos en el despacho Oval de la Casa Blanca. “Let that Sink In” (literalmente traducido al español como “Deja que se hunda”), agregó, en un juego de palabras que alude a asimilar una idea con el paso del tiempo.
El origen de la foto está en octubre de 2022 cuando Musk compró la red social Twitter, ahora X, y colgó un vídeo en el que aparece entrando en las oficinas de la compañía acarreando un lavamanos, acompañado del texto “Let that SinkIn”.
Musk también compartió en la madrugada del miércoles una imagen sentado y hablando junto a Trump mientras se ve al fondo una pantalla gigante que muestra los resultados electorales, en favor del candidato republicano.
Puede leer: Trump suma 266 grandes electores y Harris 219, según medios de EEUU
“Este noche, el pueblo de Estados Unidos le ha dado a Trump un mandato claro como el cristal para el cambio”, sentenció el magnate.
El empresario de origen sudafricano de 53 años es uno de los más fieles partidarios del ex presidente (2017-2021) y se ha volcado por completo en respaldo al movimiento MAGA (siglas en inglés de “Hacer Estados Unidos grande de nuevo”).
Fuente: EFE