16 abr. 2025

Embajador de Gran Bretaña adoptó una gatita que fue tirada desde un auto

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, junto a su esposa, adoptó a una gatita que fue arrojada desde un vehículo. La felina estaba muy enferma según cuenta, pero luego de varias semanas se recuperó.

Gatita.jpg

La gatita ya forma parte del servicio diplomático de Gran Bretaña.

Foto: Gentileza

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, contó este jueves en sus redes sociales que adoptó una gatita que había sido arrojada desde un vehículo.

Lea más: Embajador británico recorrió el Mercado 4 y aprendió a tomar tereré

En ese sentido, explicó que su esposa la encontró y que se encontraba muy enferma, pero que gracias a cuidados de una veterinaria ahora ya es parte del servicio diplomático de la reina Isabel II.

Embed

“Me advirtieron sobre las paraguayas, pero fue imposible resistirme. Me he enamorado de una y ya vive conmigo”, fue lo que expresó el diplomático.

El representante diplomático contó que el nombre de la felina es Emmie y que viene de Emmeline Pankhurst, quien fue una gran figura de la historia británica.

Entre las fotos compartidas, se ve a la gatita dormida a lado del embajador, como también posando junto al retrato de la Reina y metiéndose en una plantera.

Más contenido de esta sección
Una manada de elefantes del Zoológico Safari de San Diego se ha vuelto viral después de que fuera registrada en cámaras al movilizarse para proteger a sus crías durante el sismo de magnitud 5,2 que azotó el área este lunes.
El lobo “terrible”, reconocido por ser inspiración para el lobo que es símbolo de la Casa Stark en la serie de televisión Juego de Tronos y que estaba extinto desde hacía más de 12.500 años, fue creado por la empresa Colossal Biosciences, convirtiéndose en el primer animal “desextinto” de la historia.
Acción, drama, suspenso y un final feliz tuvo el rescate de un gato que subió al tercer piso del Palacio de Justicia en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El felino cayó al vacío, pero fue rescatado por bomberos voluntarios.
Las focas son unos mamíferos marinos que sobreviven a inmersiones prolongadas porque son capaces de percibir el nivel de oxígeno que tienen en la sangre y, gracias a ello, planifican el tiempo de inmersión y regresan a la superficie antes de ahogarse por la falta de oxígeno.
Un hombre disparó a un guacamayo en peligro de extinción, en Bella Vista, del Departamento de Itapúa. El animal quedó gravemente herido y fue auxiliado por vecinos de la zona.
Bomberos voluntarios de la Primera Compañía Bomba Asunción rescataron este martes un tiríka de una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de Asunción.