Meadow Walker compartió el viernes en su cuenta de la red social Instagram las imágenes de lo que fue su íntima boda con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. Su foto caminando hacia el altar rápidamente se volvió viral.
Es que la hija del fallecido Paul Walker estuvo acompañada por Vin Diesel y eso emocionó a los fanáticos de ambos actores y protagonistas de la saga Rápido y Furioso, quienes forjaron una sólida amistad durante los rodajes de la película de acción.
Un trágico accidente de tránsito acabó repentinamente con la vida de Paul Walker en el año 2013. Ese fatal percance automovilístico conmocionó al mundo. Además, obligó a emplear el uso de la tecnología para terminar el rodaje de su último filme.
Lea más: “Muere a los 40 años Paul Walker, protagonista de la saga “Fast & Furious”
Fue tan estrecha la amistad entre Paul Walker y Vin Diesel a lo largo de esos años, que, tras la muerte de Paul, Vin Diesel prometió hacerse cargo de su hija y estar en los momentos más importantes. Ocho años después de aquel trágico día, el actor mantiene esas palabras.
“Lo más importante en la vida siempre será la familia”, es una de las frases más resonantes de Vin Diesel en su papel de Dominic Toretto en Rápido y Furioso. Un testimonio usado en la ficción y llevado a la realidad.
La misma Meadow Walker constantemente expresa sus muestras de cariño hacia el mejor amigo de su padre a través de sus redes sociales. Y no solo con el actor, sino también con sus hijos.
El año pasado, por el Día del Padre le dedicó unas palabras: “Feliz Día del Padre a mi segundo padre. Gracias por apoyarme siempre. Gracias por inspirarme a ser la mejor versión de mí misma cada día. Te quiero infinito”, escribió la joven.