Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, utilizó las redes sociales para despedir a Bo, el perro de la familia por más de 10 años.
“Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero. Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”, fue uno de los tuits que dedicó Obama.
A ese posteo lo acompañó una foto del ex presidente corriendo junto a su perro Bo en los pasillos de la Casa Blanca. El can llegó a la familia Obama en el 2009 y fue un regalo del senador Edward M. Kennedy.
Bo tenía 12 años y era un perro de agua portugués, informó el portal de noticias 20 minutos. Obama siguió posteando otras fotos más de Bo y lo recordó como un perro sumamente tranquilo, tolerante a los niños y que disfrutaba pasar tiempo con todos.
Igualmente, dijo que el can supo “tolerar todo el alboroto de la Casa Blanca” y que amaba la piscina en épocas de verano. “Bo fue exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos. Lo extrañaremos muchísimo”, finalizó.