09 jul. 2025

Emotiva despedida del León

El ex futbolista de la Selección Paraguaya Nelson Haedo Valdez tuvo su fiesta en donde puso punto final a su exitosa carrera deportiva con un juego amistoso entre ex compañeros del Mundial Sudáfrica 2010 y amigos que dejó el fútbol.

Haedo fue el gran protagonista, disputando un tiempo por equipo. Con sus amigos cumplió en la primera mitad marcando un gol, mientras que en la complementaria lo hizo con su amada albirroja, haciéndose sentir también en el marcador, con resultado final a favor de los históricos por 5 a 1.

Tras el pitazo final, tuvo tiempo de recorrer con saludos a cada uno de sus compañeros de fútbol, siendo vitoreado por las más de 15.000 personas que llegaron al Defensores del Chaco.

EMOCIONADO. Tras el juego, un video recordando grandes momentos del goleador puso emoción en la parte final. Ex directivos de APF, como también sus compañeros, hicieron entrega de reconocimientos para Haedo.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

“Si una cosa no perdí es saber de dónde vengo, por eso quiero agradecer a toda mi gente de Paraguay de corazón. Tenía todo anotado lo que quería decir, pero cuando suceden estas cosas, cuando las emociones aparecen, uno tiene que hablar con el corazón, gracias a la Albirroja que me dio tantas alegrías y a Paraguay por estos hermosos 23 años de carrera”, expuso el León Guaraní.

“Muy agradecido con mi familia, mis compañeros, directivos y entrenadores, agradecido con mis clubes y a Cerro Porteño que me permitió volver. Nos volveremos a ver en las canchas, pero ya desde otro punto”, finalizó Nelson.


Nelson Haedo tuvo su último juego como futbolista profesional en el Defensores del Chaco.

Amigos de todo el mundo e integrantes del Mundial 2010 dieron brillo a la gran fiesta.