La colorida coreografía de la cual participan los funcionarios de blanco del Hospital Distrital y el Instituto de Previsión Social (IPS) de Fram, es una iniciativa del Grupo de Zumba dirigida por la profesora Lourdes Franco.
El objetivo es homenajear a los héroes de blanco por su incansable labor en la lucha contra la pandemia del coronavirus que aqueja al país y al mundo.
Considerando el positivo mensaje que se trasmite a través de este material, la Municipalidad de Fram se ha sumado al proyecto y se hizo cargo del costo de realización del material audiovisual.
En ese sentido, el intendente municipal de Fram, Álvaro Scappini, agradeció al equipo del Hospital Distrital y funcionarios del IPS de Fram, por su cálida y enérgica colaboración.
Asimismo, felicito al grupo Zumba Fram a cargo de la profesora Lourdes Franco por llevar adelante esta positiva actividad.
Jerusalema, más que un baile de moda es una danza hebrea de alabanza a Dios transmitido a varios países del mundo, un canto de esperanza que busca unir fuerzas en los cinco continentes y vencer la pandemia del Covid-19.
Por otro lado, este himno místico a la vida, canta a la ciudad de Jerusalén como un hogar fraternal para todo el mundo basada en el cristianismo. El objetivo de Zumba Fram con esta danza, es contagiar de esperanza a todas las personas, en especial al personal de blanco, para superar este difícil momento que atraviesa el país y el mundo.