03 jul. 2024

Empleada infiel y su pareja caen por hurto

Una trabajadora doméstica se alzó con 50 mil dólares en efectivo que estaban guardados en el ropero de la vivienda donde trabajaba, según la denuncia. La víctima se percató cuando buscó el dinero para pagar a unos proveedores de su local comercial. Ayer pudo recuperar parte del efectivo y el resto, en vehículos comprados por la autora confesa.

27366739

Detenidos. La pareja y las evidencias en la sede policial.

EDGAR MEDINA

El hecho se registró en una vivienda del barrio Boquerón de Ciudad del Este, conforme con la denuncia presentada ante la Comisaría 1ª del barrio San Agustín, por Claudia Fabiola Ortiz Ramoa.

La víctima relató ayer que se percató de la desaparición de su dinero y encaró a su empleada, Narcisa González Toledo, quien terminó confesando que había hurtado el dinero.

Luego, el marido, Juan Bautista Armoa Benítez, entregó dos vehículos adquiridos con el dinero hurtado, además de un inmueble que adquirieron en Hernandarias.

La pareja declaró que devolvió 30 mil dólares americanos a los propietarios, además de una camioneta Kia Sportage, adquirida por 8 mil dólares, y una furgoneta para transporte escolar, comprada por G. 85 millones, así como un inmueble que compraron por G. 19 millones.

Sin embargo, los agentes policiales informaron que se incautaron de 1.000 dólares, G. 3.933.000, la camioneta, en proceso de inscripción, y una furgoneta. EM

Más contenido de esta sección
Si continúan sin presentar el arqueo y videos de circuito cerrado para continuar con la investigación del asalto, se abrirá otra carpeta contra los propietarios de la firma, adelantó el comisario César Diarte.
Mientras centenares de agentes estaban ocupados en cumplir un desalojo, que dejó una docena de heridos, al mismo tiempo, una gavilla se apoderaba de cerca de G. 300 millones de una firma.