El Holding Sport Group emitió un comunicado en el que informó sobre el incendio de grandes magnitudes registrado en la ciudad de Fernando de la Mora este lunes, el cual afectó un depósito de la tienda TL Multimarcas.
Lea más: Bomberos remueven escombros tras controlar incendio de depósito en Fernando de la Mora
En ese sentido, agradecieron la rápida intervención de las diferentes compañías de bomberos voluntarios, la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y el Grupo Lince, además del Ministerio de Justicia y Trabajo, y del Ministerio del Ambiente.
“El siniestro fue controlado sin que se registraran ningún tipo de víctimas fatales ni heridos de gravedad”, informó la empresa.
A su vez, señalaron que están colaborando con las autoridades pertinentes para determinar las causas del incendio y evaluar los daños materiales.
“Nuestro principal compromiso es garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y la comunidad en general, por lo que hemos activado los protocolos necesarios para la continuidad de nuestras operaciones de manera segura”, recalcaron.
Entérese más: Incendio en depósito de Fernando de la Mora: “Cuando llegamos ya era imposible controlar”
Entre tanto, reiteraron el agradecimiento a los equipos de emergencias por su valiente labor, como también a los empleados y colaboradores, que brindaron su ayuda y soporte, como también a sus clientes por la comprensión.
Asimismo, detallaron que el servicio de Call Center e Ecommerce se encuentran temporalmente inactivos hasta nuevo aviso, mientras tanto todas las demás sucursales se encuentran operando de manera habitual.
“Seguiremos informando a medida que tengamos más detalles y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y la transparencia”, finalizaron.
El fuego comenzó alrededor de las 11:00 de esta jornada, en el barrio Santa Teresa, de la Zona Norte de la ciudad Fernando de la Mora, Central. El siniestro fue controlado tras dos horas de arduo trabajo.
Funcionarios de la cartera estatal y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) también brindaron apoyo a los combatientes del fuego.
Alrededor de siete compañías de bomberos trabajaron para controlar el fuego, pero incluso las labores continuaron en la noche y en la fecha para la remoción de escombros, como también apagando pequeños focos de incendio, ante el temor de que el fuego se reavive y afecte uno de los depósitos que no fue afectado.