María de Jesús Russo Jubero había sido citada como propietaria de la empresa Income Company, la cual —según la Fiscalía— estaría implicada en el caso Dalia López. Sin embargo, la misma afirma que la empresa fue vendida el 30 de mayo del 2020 a Darío Vera Troche y Felipa Barrios.
“No tengo ninguna clase de vinculación con la mujer identificada como Dalia López o su entorno”, señala Russo Jubero en un pedido de aclaratoria emitido.
Al mismo tiempo, la empresaria de Alto Paraná asegura que las publicaciones periodísticas realizadas en setiembre del 2020, y que hacen referencia a su nombre, le han causado daño económico y moral.
Dalia López
Dalia López fue la empresaria que invitó al ex futbolista Ronaldinho a visitar el país para participar de eventos benéficos de una fundación denominada Fraternidad Angelical.
La Fiscalía cuenta con sospechas de que ella lideraría el esquema de la gestión y tramitación de documentos públicos ilegales que utilizaron el ex jugador brasileño Ronaldinho y su hermano para ingresar al país.
La mujer se encuentra prófuga de la Justicia desde que se inició la investigación en su contra.