07 may. 2025

Empresaria del transporte sufre millonario asalto

Una empresaria del transporte público fue víctima de un asalto por parte de asaltantes que estaban fuertemente armados durante la mañana de este viernes sobre la avenida Madame Lynch de Asunción.

asalto-5.jpg

Desconocidos asaltan a empresaria del transporte y se llevan millonaria suma.

Foto: NPY.

Al menos cuatro hombres asaltaron a una empresaria del trasporte público cuando estaba a bordo de su rodado circulando sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. El hecho sucedió alrededor de las 11.00 de este viernes.

Los delincuentes estaban fuertemente armados y lograron reducir a la víctima a punta de pistola. La despojaron de la suma de aproximadamente G. 60 millones que sería la recaudación de la empresa de transporte Lomagrandense y que debían ser depositados en el banco.

Los malvivientes se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color granate.

Embed

La mujer iba sola en su rodado y el dinero se encontraba en el interior de un bolsón. Una vez consumado el hecho, los desconocidos se dieron a la fuga.

Ahora, la Policía Nacional evalúa las imágenes que lograron ser tomadas durante el asalto para intentar identificar a los delincuentes, informó NPY.

Por su parte, el comisario Luis Alberto Goiburú explicó a Telefuturo que la mujer acostumbraba a transportar sumas importantes de dinero en su camioneta.

Más contenido de esta sección
La suma de USD 14 millones destina el Estado en bonos soberanos para pagar el subsidio a los transportistas, según afirmó el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos.
La comitiva encabezada por el agente fiscal Pablo René Zárate sorprendió a los sospechosos en pleno faenamiento. Aprehendió a dos hombres y se incautó la carne producto del abigeato.
Vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora denunciaron que supuestos recicladores se roban tapas de basureros y hasta una plantera. Pese a facilitar las cámaras e incluso tratarse de personas conocidas del barrio, denuncian que las autoridades no hacen nada.
Tres personas fueron detenidas en Dourados, Brasil, con un cargamento de 150 kilos de pasta base de cocaína, qué salió de la frontera de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El medio televisivo Telefuturo tendrá una programación especial desde este miércoles para la misa previa al inicio del cónclave que elegirá a un nuevo papa. Desde las 4:30 de la mañana se tendrá una programación.
El Congreso sancionó este martes el proyecto de ley que aprueba el préstamo por un monto de hasta USD 1.014 millones para la adquisición de aviones Super Tucano del Brasil.