La víctima fue identificada como Juan Eduardo Selent Van Nevel, uno de los dueños de la empresa Yerba Mate Selent, de Natalio, Itapúa.
Junto a él también falleció otro empresario del rubro de Misiones, Argentina, Obaida Kabour.
El paraguayo era hermano del concejal departamental de Itapúa, el colorado Ariel Selent Van Nevel, quien antes se desempeñaba en la Junta Municipal de Natalio.
El grave y fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado sobre la ruta 19, en el acceso a la localidad de Andresito, donde Kabour montó un verdadero imperio de exportación de yerba mate, té y café a su país de origen, Siria.
De acuerdo con reportes de la zona, el choque se produjo en una curva con poca inclinación, donde ya se registraron varios accidentes fatales similares.
El vehículo de las víctimas impactó frontalmente contra un colectivo de la empresa Itatí, que transitaba con 12 pasajeros a bordo.
Según los medios argentinos, el siniestro vial ocurrió cerca de la casa que estaba construyendo el empresario yerbatero en la localidad de Andresito, Misiones.
Obaida Kabour era uno de los cuatro principales exportadores de yerba mate de la República Argentina.
Juan Eduardo Selent iba como acompañante en el automóvil. Era productor y comerciante de yerba mate de Natalio, Itapúa, desde donde exportaba a Estados Unidos, Alemania, España y Chile.
Todo indica que ambos empresarios estaban trabajando juntos en el negocio de la yerba mate.