“Macri me defraudó", fue el lamento de Pablo Ricatti en una nota que brindó a un medio argentino. A través de Twitter, el hombre había realizado una campaña para abrir una fábrica de chipa para celiacos.
En solo dos días, Ricatti consiguió USD 2 millones gracias a 365 seguidores. En dicha plataforma, el especialista financiero también publica consejos financieros para pequeñas y medianas empresas.
Lea también: Venta de chipa a beneficio de niños y adolescentes de escasos recursos
El proyecto tomó gran relevancia en Argentina, al punto que llamó la atención del presidente, Mauricio Macri, con quien llegó a reunirse en la Casa de Gobierno. Sin embargo, tuvo que abandonar el proyecto por la devaluación del dólar.

Ricatti anunció que trasladará el proyecto a Paraguay. “La idea es irme a crear industrias en Paraguay. La panificadora y la distribuidora seguirán funcionando acá, pero la idea a futuro es llevar todo”, señaló.
Le puede interesar: Chipa, pan de la religiosidad paraguaya y patrimonio compartido del Mercosur
El emprendedor aclaró que sus seguidores accionistas no alcanzaron a desembolsar nada, ya que la cuenta de inversión se cerró justo tras las elecciones primarias.
“No era momento de poner plata en Argentina. El día después de las elecciones primarias, con la devaluación, tuvimos que suspender todo”, indicó.