05 oct. 2024

En acción temeraria, una mujer se enfrentó a su asaltante

28589192

Fallido. La mujer le hizo difícil su trabajo al delincuente.

Captura

Una mujer se enfrentó de manera temeraria y valiente a un violento y solitario motochorro vestido con una camiseta Albirroja, para evitar el robo de su teléfono celular. Es así que al igual que nuestra Selección Paraguaya, el ladrón fue frustrado en sus intenciones.

El suceso se registró sobre la calle Juan de Salazar casi Artigas de Asunción.

En imágenes de circuito cerrado proveídas por Telefuturo, se observa el instante en que una mujer se encuentra tranquilamente en la vereda; presuntamente de su domicilio, conversando a través de su teléfono móvil con otra persona.

En ese momento aparece un hombre a bordo de una motocicleta vestido con una remera de la Albirroja, short de color rosado y quepis.

El hombre desciende del biciclo y se acerca a la mujer, amaga con sacar algo como imitando tener un arma de fuego en la cintura.

Se abalanza contra su víctima en procura de despojarla de su aparato celular. La mujer intenta correr y arrojar el celular al patio de la vivienda; sin embargo, este cayó al suelo.

El delincuente aprovechó el suceso para agarrar el aparato ínterin en que inicia un forcejeo con la mujer, que no se resignaba a la pérdida de su bien.

Corajuda, la mujer cayó al asfalto junto con el asaltante y empezó a gritar pidiendo ayuda sin soltar al hombre, quien a esas alturas ya quedó con el torso desnudo sin la camiseta por la fuerza de la dama.

Otra mujer, amiga de la víctima, escuchó los gritos y sale del domicilio, toma el teléfono que se había caído del delincuente, quien tras no conseguir su objetivo decide subir de nuevo a la motocicleta y darse a una precipitada fuga.

Según imágenes de circuito cerrado de varias zonas, se lo ve al hombre recorriendo a bordo de la motocicleta en distintas calles de Asunción

La víctima realizó la denuncia y el hombre, quien actuó a cara descubierta, está siendo buscado.

Más contenido de esta sección
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, concedió las medidas alternativas al jefe comunal. El imputado tiene una caución real sobre un inmueble por un monto de G. 500 millones.