11 abr. 2025

En busca de un celular robado, hallan un “aguantadero de chespis” en Limpio

La Policía Nacional rastreó un celular robado y lo encontró en un “aguantadero de chespis”, en un patio baldío de Limpio, Departamento Central.

aguantadero.jpg

En el lugar fueron hallados varios objetos robados y detuvieron a dos personas.

Foto: Captura Telefuturo.

Un joven fue víctima del robo de su celular, que contaba con el sistema del GPS y fue localizado por la Policía Nacional en un patio baldío, que funcionaba como supuesto “aguantadero de chespis”. El sitio está en Limpio, Departamento Central.

En el lugar los agentes policiales hallaron varios objetos robados, entre ellos una motocicleta y teléfonos celulares.

Dos hombres con cuatro antecedentes por robo agravado, reducción y hurto agravado fueron detenidos y se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Según los vecinos, el inmueble corresponde a una inmobiliaria. La Policía Nacional presentará una nota a la Municipalidad para exigir al dueño la limpieza del lugar.

Más contenido de esta sección
La sesión de la Cámara de Diputados de este jueves quedó sin cuórum a una hora de su inicio, dejando varios puntos del orden del día sin tratar, entre ellos el de incluir los gastos sociales de las entidades binacionales al Presupuesto General de la Nación. Además, los legisladores no sesionarán en Semana Santa.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal informó en la tarde de este jueves que el dueño del caballo brutalmente golpeado por varios hombres ya fue detenido en Yabebyry, Departamento de Misiones. Las autoridades buscan identificar a un cómplice.
Un niño de 2 años casi perdió el brazo al meterlo dentro de una centrifugadora. El hecho ocurrió en el barrio Remansito, de Ciudad del Este.
El Ministerio de Salud Pública (MSP) dio inicio a la campaña de vacunación contra la influenza desde este jueves. Las primeras dosis están disponibles en Asunción y Central, y desde el viernes estarán a nivel nacional.
Una beba fue denunciada por su madre como desaparecida en Areguá. La mujer afirmó que una vecina fue quien se llevó a su hija, pero finalmente terminó con una familia de resguardo a pedido de la Defensoría.
El Ministerio Público investiga la muerte de un conocido comerciante de San Ignacio Guazú, en Misiones. Sin un panorama todavía muy claro, el fiscal Edgar Ortiz dio detalles de cómo avanzan las pericias en el caso.