Los cuerpos sin vida de una mujer y de un hombre fueron hallados este jueves en una vivienda del kilómetro 169 de la ruta PY02, de la Colonia Primero de Mayo, Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.
La mujer fue identificada como Nunilda Amarilla Centurión, de 50 años, mientras que el hombre, ex pareja de la fallecida, es Roberto Florentín, de 40 años. Ambos presentaron varias heridas producidas por disparo de arma de fuego, según el informe preliminar de la Policía Nacional.
La hermana de la fallecida, Liz Amada Amarilla, fue quien encontró los cuerpos, tras ir revisar la vivienda debido a que no veía más movimientos, y posteriormente realizó el reporte a las autoridades.
Un asesinato con causa desconocida
La primera hipótesis hablaba de un posible caso de feminicidio, pero el móvil del hecho aún es incierto tras encontrar heridas en ambas víctimas, además de dos revólveres, uno de la marca Doberman, calibre 22, y otro de la marca Taurus, calibre 38, según el informe preliminar de la Policía Nacional.
Las dos armas de fuego serán derivadas a la capital del país para la autopsia correspondiente, a fin de identificar si ambas fueron utilizadas para el asesinato.
Agentes policiales de la Comisaría 24ª de Santa Isabel, personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles se encuentran en el lugar, en conjunto con la representante de la Fiscalía, Norma Salinas, y un médico forense.
Nunilda Amarilla era una comerciante, propietaria de una despensa en Caaguazú.