Carpinteros de la ciudad de Caaguazú ofrecen una gama de juguetes hechos de madera que bien podrían constituirse en una buena alternativa para regalos de Reyes Magos, tanto para niños como para niñas.
La producción, que proviene de organizaciones familiares, se puede observar al costado de la ruta PY02, al ingresar a la zona urbana, donde están ubicados los puestos de ventas al por mayor y menor.
Camioncitos, tractores, carretillas, hamacas, juegos de sofá, set de maquillajes, entre otros, son ofertados como una opción válida de regalo.
Los Reyes Magos comenzaron a visitar los puestos de venta ordenadamente ubicados en ambos sentidos de la ruta duplicada.
Los precios ofertados son accesibles y se adecuan a la capacidad adquisitiva de los Reyes Magos, según dijeron vendedores del sector.
Lea más: Calles del Mercado 4 son desviadas por Operativo Reyes Magos
Florentín Román es uno de los carpinteros que tiene su puesto de venta en el sector de casillas. Comentó que los autitos están a partir de G. 30.000, dependiendo del tamaño. El trabajo es familiar y en la cadena productiva su esposa es la encargada del diseño, mientras que Florentín se encarga de la pintura desde hace unos 15 años.
“Recién ahora los compradores se adaptan a la nueva ubicación al costado de la ruta”, dijo en relación a los cambios experimentados con la ruta duplicada.