Ríos remarcó que no se fue a disputar el balón con mala intención, de ahí que cree que la cercanía a la jugada del árbitro Méndez hizo que solamente sacara la tarjeta amarilla: “Arriba no le toqué, mirando las imágenes parece que sí, pero arriba no hubo contacto”, se defendió Ríos.
PICANTE. Además, Ríos contó varios cruces verbales que tuvo con jugadores de Cerro dentro de la cancha.
“Le tocabas y hacían un circo al tirarse. Le toco apenas y se tira. Que nos ganen bien 11 contra 11, le dije al jugador de Cerro (sobre Piris) y que se levante”, relató el volante argentino, que también le tocó recibir un golpe por parte de Cardozo Lucena, y este le respondió que fue igual a la jugada de Piris.

El volante de Nacional Rubén Ríos admite que si el árbitro miraba el video podía echarlo.
Cambios favorables
Orlando Gaona Lugo valoró las movidas que realizó Pedro Sarabia, DT de Nacional, al finalizar el primer tiempo con el ingreso de David Fleitas en el 0-0 vs. Cerro. “En el segundo tiempo nos hicimos más fuertes. Los cambios del técnico nos ayudaron en el segundo tiempo”, dijo Gaona Lugo a .
Nacional está con chances claras de pelear la copa, aseguró.
50
tarjetas recibió Nacional en el campeonato, 45 amarillas y 5 rojas. El tercer equipo con más amonestaciones.