“Hablamos de nuestros proyectos para este año y él, de los suyos, buscando coincidir y encontrar ese punto medio, que fue difícil en 2024, un año violento, complicado donde no se pudo encontrar ese espacio para el diálogo”, señaló.
Agregó que si bien como tercer espacio en general y él, como diputado en particular, no están abocados a la negociación de la mesa directiva, y sí escucharán propuestas.
Reconoció que Meza le comentó sobre sus intenciones dentro de la mesa directiva por lo que estarán viendo “las proyecciones que se dan en ese sentido”.
Agregó que el interés real de la oposición es poder llevar a cabo proyectos que no se encuentran en la producción legislativa del oficialismo o por desinterés o por incapacidad, que para ello requieren apelar a consensos y acuerdos.
“Un cambio en la mesa directiva con un elemento diferenciador con respecto a las minorías es cómo por ejemplo el tercer espacio puede aportar a un proyecto”, señaló, con relación a que con el cartismo prácticamente fueron avasallados y no se tuvo en cuenta la contribución de la minoría, que muchas veces incluso puede aportar más “que muchos de los que integran sus filas, del cartismo“.