En la cocina del Hospital de Clínicas se está preparando una cena más que especial para los pacientes, sus familias y el personal de blanco que recibirá el Año Nuevo en el centro asistencial. Recibir al 2023 con nuevas fuerzas y mucha esperanza es la meta.
Se elaborarán más de 1.000 porciones; de las cuales, 500 son para el personal de blanco y entre 350 a 400 para pacientes internados, informó la agencia IP.
El menú es un delicioso manjar que incluye lomo de cerdo relleno, muslo de pollo relleno, milanesa de carne, peceto relleno, chipa guasu, ensalada rusa y un rico postre. Estas opciones serán servidas a los funcionarios del hospital.
Puede leer: “Que el alcohol no te guíe a una tragedia”, el mensaje de Salud para Año Nuevo
La carta sigue con puré de papas con pollo o carne rellena, siguiendo el esquema médico y de postre, flan o frutas. Esto será para los pacientes de acuerdo con la indicación médica.
Los platos podrán ser retirados del Departamento de Alimentación desde las 17:00 hasta las 18:00, con base en la planilla que cada cátedra presente. Los alimentos serán distribuidos en bandejas envueltas individualmente.
Los funcionarios compartirán la cena en sus respectivos servicios. La cena está a cargo de un equipo importante de personas, entre cocineros y ayudantes.