25 dic. 2024

En esta Navidad ¡Que nadie esté solo!

La parroquia San Rafael organiza una cena de Navidad a favor de las personas desplazadas por la sociedad.

Visita a hogar de ancianos por Navidad..jpg

Con esta iniciativa los ancianos podrán tener una cena navideña digna.

Archivo

El lunes 18 de diciembre, a las 19:00, se llevará a cabo una gran cena de Navidad.
La iniciativa, impulsada por la parroquia San Rafael, tiene dos finalidades, la primera ofrecer una cena de Navidad a las personas más olvidadas de la sociedad, ancianos y marginales. Y la segunda, para ayudar también a las distintas instituciones que acogen, ayudan y acompañan a estas personas.

En la ocasión estarán preparando la cena los mejores chefs del país.

En busca de padrinos

Apadrinando a una persona podrás ayudar a que ellos puedan tener una cena digna, como si estuvieran en familia. Además de colaborar con las instituciones que ofrecen acogidas, aportando con un granito de arena.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El costo del padrinazgo es de Gs. 200.000. Si deseas sumarte a la iniciativa contactar al (0981) 623-061

Más contenido de esta sección
La Playa Rotonda de San Bernardino, Departamento de Cordillera, es el punto de encuentro en esta Navidad para familias y amigos que fueron a disfrutar del contacto con la naturaleza.
Como se acostumbra todos los años, durante la fiesta de Navidad, la playa San José de Encarnación, Departamento de Itapúa, se convirtió en un punto de encuentro popular para locales y turistas que buscan disfrutar del sol y la calidez del verano.
La Policía Nacional atendió casi 500 llamadas de emergencia durante la Nochebuena, con más de 100 casos de violencia familiar y más de 20 accidentes de tránsito.
Empresas del sector privado proyectan una fábrica de ferrosilicio en la ciudad de Limpio, con una inversión de más de USD 35 millones.
El Ministerio de Salud emitió recomendaciones a las personas que viajaron para que puedan tener un buen retorno a sus hogares y así disminuir el número de lesionados y de deceso en estas fiestas.
En la misa de Navidad, celebrada para recordar el nacimiento del Niño Jesús, el cardenal Adalberto Martínez pidió al Niño Jesús que ayude a crecer en la fe, a transformarnos y a sacudirnos de las comodidades y adormecimientos.