Resultó víctima fatal Agustina Mereles Colmán (32), estudiante de alfabetización para adultos, domiciliada en el barrio Virgen del Carmen de Tacuatí.
Según la Policía Nacional, los supuestos autores del hecho fueron dos personas de sexo masculino, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando apretaron a la mujer.
Detallaron que el acompañante comenzó a disparar contra la misma, quien falleció en el mismo lugar. La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el pecho, las que le costaron la vida.

Los desconocidos, una vez perpetrado el hecho, se dieron a la fuga. Según algunos vecinos, los hombres ya estaban rondando por la zona, aparentemente aguardando a su víctima.
El suboficial Enrique Monges indicó que no se registran denuncias de la mujer que pudieran dar pistas respecto al motivo del crimen.
“Denuncias en sí que ella realizó no tenemos, sus hermanos no comentaron nada. Es muy raro el caso, pero trabajaremos para llegar a los supuestos autores”, señaló Monges.
El informe de la Comisaría 10ª de Tacuatí señala que tras tener conocimiento del hecho, intervinieron personales de dicha dependencia policial, quienes acudieron en el lugar constatando la veracidad del hecho.
Los investigadores descartan que se haya tratado de un asalto, ya que todas las pertenencias de la víctima se encontraron con la misma y al mismo tiempo no descartan que se haya tratado de un asesinato por encargo.
Además, se encuentran en plena tarea investigativa y hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho.
Mencionaron que observarán imágenes de circuito cerrado para individualizar a los sicarios, ya que el crimen ocurrió en pleno centro de la ciudad de Tacuatí.
Se dio participación al agente fiscal de turno de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, médico forense, personal de Investigación de Hechos Punibles y a personal de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.