24 abr. 2025

En Hernandarias lamentan el abandono de las autoridades

25609649

Olvido. Viven de promesas electorales que nunca se concretan.

WILSON FERREIRA

Vecinos del barrio Che Jazmín, de Hernandarias, lamentan el estado de abandono en el que se encuentran por parte de las autoridades municipales, policiales y de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Reclaman la apertura de calles, la mejora en el sistema de iluminación y una mayor presencia policial, debido a la creciente ola de inseguridad generada por adictos en la zona.

A pesar de haber presentado varias notas de reclamo, por mesa de entrada, al Municipio local desde hace más de tres años, la comisión vecinal aún no ha recibido respuesta.

Los residentes señalan que se sienten usados por los políticos, pues durante las campañas electorales reciben promesas de solución que nunca se materializan. WF

Más contenido de esta sección
El trabajo técnico en el Pabellón de Contingencia se extenderá toda la semana encabezado por el fiscal Silvio Corbeta. Prieto asegura su inocencia y alega que se trata de una persecución política.
El equipo quedó trabado desde la medianoche del domingo. La situación ya fue reportada a la parte técnica de la empresa responsable. Se espera que la situación se regularice en la brevedad posible.
Se busca que locales privados y públicos les den trato preferencial, además de crear un documento oficial que los identifique, basado en un modelo ya implementado en la vecina ciudad de Foz de Yguazú, de Brasil.