El Manchester United no jugó bien, pero le ganó 2-1 al Sunderland. El italiano Federico Macheda le dio el triunfo y es líder de la Premier, en la 32ª fecha. El Liverpool goleó y es único escolta.
Los Diablos Rojos, vestidos de azul, se pusieron adelante con una acción del mediocampista Paul Scholes, a los 19 minutos. El empáte del Sunderland llegó por obra de Kenwyne Jones, en el segundo tiempo.
Los Gatos Negros, como son conocidos los del Sunderland, que luchan por sobrevivir y mantenerse fuera de la zona del descenso, no pudieron soportar el empate.
Hasta que llegó el adolescente italiano de 17 años, Federico Macheda, ex de la academia del Lazio y que debutó en la pasada jornada liguera en la victoria por 3-2 ante el Aston Villa, para conseguir el triunfo.
SIN PIEDAD EL LIVERPOOL. Por su parte, el Liverpool, dispuesto a olvidar el duro contratiempo sufrido en la Champions League, desplegó un fútbol convincente para imponerse al Blackburn Rovers con un contundente 4-0. Roque Santa Cruz sigue sin aparecer y los Rovers lo extrañan demasiado.
PARTIDAZO. Los Blues, aún con la resaca de su valiosa victoria en Anfield por 1-3 ante el Liverpool por la Champions League, se impusieron al Bolton Wanderers, en Stamford Bridge, por 4-3.
Arsenal goleó también por 4-1 al Wigan.