La ceremonia que se realizará en la casa de los Fehr iniciará al mediodía y se extendería por unas cuatro horas. Luego de una merienda, trasladarán los restos de Abrahán Fehr hasta el campo santo de la Zona 63 de la colonia Manitoba.
Personas de distintos puntos del país van llegando hasta la vivienda de los Fehr, entre ellos, los familiares de otros secuestrados, informó Telefuturo.
Lea más: Ceremonia de sepelio de Abrahán Fehr será este domingo
La familia de Félix Urbieta, secuestrado por el Ejército Mariscal López (EML), fueron hasta Manitoba, donde mantuvieron una reunión –el viernes en horas de la tarde– con la esposa y los hermanos de Abrahán.
Los padres de Edelio, Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, también fueron hasta la colonia Manitoba para acompañar a los familiares del colono de origen mexicano. La mamá del suboficial de Policía dijo que temen que él haya corrido la misma suerte que Fehr.
Los restos mortales de Abrahán llegaron cerca de las 16.20 del viernes hasta su vivienda.
Nota relacionada: Restos de Abrahán Fehr llegaron a su vivienda
La fosa donde encontraron los restos fue hallada mediante unos panfletos atribuidos al EPP que aparecieron en la estancia San Eduardo, ubicada en Tacuatí, San Pedro. El escrito detallaba la ubicación exacta del colono menonita.
El 8 de agosto de 2015 Abrahán Fehr fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) cuando estaba trabajando en su chacra.