19 jun. 2025

En mural velan a Kobe

Condolencias. Los  seguidores de Kobe Bryant tienen lugar donde   compartir su dolor.

Condolencias. Los seguidores de Kobe Bryant tienen lugar donde compartir su dolor.

El velorio del fallecido basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, ante la ausencia de sus cuerpos, es realizado por admiradores frente a murales que muestran al atleta que falleció en accidente aéreo el pasado domingo.
“Mucha gente está agradecida (por el nuevo mural), porque aquí tienen un lugar donde venir a demostrar sus condolencias a Kobe y Gigi (Gianna)”, dijo a Efe, Ramírez, de 40 años. Las muestras de respeto siguen manifestándose en toda la liga, y la jornada de la NBA no fue la excepción y entre todas las expresiones de respeto y recuerdos, las lágrimas de su ex compañero, el expívot Shaquille O’Neal, con quien consiguió tres títulos de liga en los Lakers, fue el que acaparó la atención.

O’Neal, la pasada noche, desde el Staples Center, entre lágrimas admitió que jamás se podría haber imaginado algo como la muerte de Bryant, mientras recordaba a su ex compañero de equipo como un gran jugador. O’Neal comentó que le dijo a Bryant que anotara 50 puntos y la Mamba Negra respondió con 60 tantos frente a los Jazz de Utah.