01 abr. 2025

En operativo recuperan portones robados en San Antonio

En un allanamiento hecho en el barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio, Departamento Central, una comitiva policial-fiscal encontró varios objetos robados, entre ellos rejas, portones enteros de hierro y un revólver. El responsable tenía arresto domiciliario y no estaba en su vivienda al momento del procedimiento.

portones.png

En el allanamiento se encontraron portones y rejas que habían sido robados.

Foto: Captura de video.

Un hombre de 40 años es sindicado como responsable del robo de portones y rejas.

Tras la denuncia de una mujer, una comitiva de la Fiscalía y la Policía encontró los inusuales objetos en la vivienda como una especie de colección.

Algunos fragmentos pertenecían a plazas y otros a residencias.

Aparentemente, el sujeto es un especialista en hurtar hasta portones enteros con herramientas que transportaba en una mochila.

El comisario José Alonso comentó que, además, había un revólver calibre 38.

Sin embargo, el hombre no se encontraba en el lugar a pesar de que tenía arresto domiciliario, informó NPY.

Participaron del operativo personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central, con apoyo de la Comisaría 63ª San Jorge, de agentes Lince y del Grupo Especial de Operaciones.

Más contenido de esta sección
Desde el Ministerio de Salud informaron sobre el aumento de consultas por cuadros gripales en los hospitales, con predominancia del Covid-19. También reportaron casos de virus sincitial respiratorio.
La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado dictaminó a favor del desafuero del ex presidente Mario Abdo Benítez, que presentó en el marco de la causa que impulsó Horacio Cartes por supuesta filtración de datos.
Un tribunal condenó a 28 años de cárcel al joven de 19 años acusado por el feminicidio de Romina Peralta, de 16 años, en junio de 2022. El caso dio un giro inesperado cuando se confirmó que la víctima falleció por un disparo de arma de fuego, no por la explosión de un vapeador.
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) anunció una promoción de 10 días de descuentos en productos seleccionados de la canasta básica familiar, que experimentó un notable aumento. Sin embargo, los precios de los ingredientes tradicionales para la Semana Santa no se verán reducidos.
Una embarazada de cuatro meses de gestación acudió a un hospital de Coronel Oviedo debido a un malestar estomacal. Fue sometida a una cirugía por sospecha de apendicitis, pero perdió a su bebé. Su familia apunta a un caso de negligencia médica.
Varios camiones de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) partieron con alrededor de 36.000 kilos de alimentos no perecederos destinados a 1.500 familias indígenas aisladas por falta de caminos de todo tiempo en el Departamento de Alto Paraguay, el cual fue declarado en emergencia por 100 días.