21 feb. 2025

En operativo recuperan portones robados en San Antonio

En un allanamiento hecho en el barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio, Departamento Central, una comitiva policial-fiscal encontró varios objetos robados, entre ellos rejas, portones enteros de hierro y un revólver. El responsable tenía arresto domiciliario y no estaba en su vivienda al momento del procedimiento.

portones.png

En el allanamiento se encontraron portones y rejas que habían sido robados.

Foto: Captura de video.

Un hombre de 40 años es sindicado como responsable del robo de portones y rejas.

Tras la denuncia de una mujer, una comitiva de la Fiscalía y la Policía encontró los inusuales objetos en la vivienda como una especie de colección.

Algunos fragmentos pertenecían a plazas y otros a residencias.

Aparentemente, el sujeto es un especialista en hurtar hasta portones enteros con herramientas que transportaba en una mochila.

El comisario José Alonso comentó que, además, había un revólver calibre 38.

Sin embargo, el hombre no se encontraba en el lugar a pesar de que tenía arresto domiciliario, informó NPY.

Participaron del operativo personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central, con apoyo de la Comisaría 63ª San Jorge, de agentes Lince y del Grupo Especial de Operaciones.

Más contenido de esta sección
Un ingeniero paraguayo inventó una máquina para hacer hielo en bolsita y heladito. Su invención causó furor en las redes sociales, un año después de animarse a subirlo en TikTok.
El Ministerio Público aún no formuló imputación por el secuestro contra Lourdes Teresita Ramos Ramírez, presunta integrante del Ejército del Mariscal López (EML), quien fue remitida a la penitenciaría de Concepción.
Vecinos del barrio Inmaculada de San Lorenzo amanecieron sin los medidores de la Essap, que provocó el derroche de un recurso natural tan importante como lo es el agua. Los afectados tuvieron que recurrir a plomeros privados ante la burocracia estatal.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, emitió dos resoluciones en las que asigna y reubica a los agentes del Ministerio Público en distintas dependencias a nivel nacional.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal del barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, Central. Los pormenores del caso siguen sin conocerse, pero se sospecha de un posible homicidio.
Desde Opama resaltaron la incorporación del servicio de transporte nocturno para universitarios. Sin embargo, observaron que aún quedan vacíos otros sectores importantes de la sociedad.