21 feb. 2025

En trágico y confuso accidente es arrollada una niña de 4 años en vivienda de Ypané

Una niña de 4 años falleció luego de ser arrollada por una camioneta que se movió en reversa en una vivienda de Ypané. La madre se desempeñaba en el lugar como trabajadora doméstica.

accidente en Ypané.png

El accidente ocurrió en una vivienda de la ciudad de Ypané.

Foto: Captura de video/Telefuturo.

Aurora Jazmín era una niña de 4 años que jugaba en el patio de una vivienda de Ypané, mientras su madre cumplía con sus labores de trabajadora doméstica. Repentinamente, una camioneta que estaba en el mismo predio se movió en reversa y la arrolló, causándole la muerte.

Debido a la pendiente, el vehículo cobró velocidad y chocó contra la muralla, informó Telefuturo.

Lea también:Médico sobrevive tras caer con su vehículo a un arroyo en Paraguarí

Hasta el momento, no está claro cómo ocurrieron los hechos. El propietario, que también es dueño de un taller mecánico, dijo que la camioneta estacionada en su patio estaba averiada y sospecha de que alguien la manipuló.

La madre, destrozada, recordó cómo vio a su hija, la cargó y pidió auxilio. Al igual que el padre, Alfredo Lezcano, pide que se investigue el hecho.

“El señor (dueño de la vivienda) quiere hablar conmigo, pero yo no estoy todavía para hablar con él, porque yo quiero que aclare las cosas”, manifestó.

Versión de testigo

Willian Noguera, quien se desplazaba en motocicleta por la zona, relató que vio cómo la camioneta se movió y arrolló a la niña.

“Al pasar, salió la camioneta, me tiré de la moto y grité desesperadamente, al momento nadie se acercó a ayudarme, la verdad que se murió en mis manos”, recordó todavía conmocionado.

Pero aportó un detalle que en principio no se tuvo en cuenta. Cuando intentó manipular el vehículo, observó a un niño que lloraba en su interior.

El testimonio coincide con el dueño de la vivienda, que confirmó que estaba en el lugar su hijo de 3 años.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público aún no formuló imputación por el secuestro contra Lourdes Teresita Ramos Ramírez, presunta integrante del Ejército del Mariscal López (EML), quien fue remitida a la penitenciaría de Concepción.
Vecinos del barrio Inmaculada de San Lorenzo amanecieron sin los medidores de la Essap, que provocó el derroche de un recurso natural tan importante como lo es el agua. Los afectados tuvieron que recurrir a plomeros privados ante la burocracia estatal.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, emitió dos resoluciones en las que asigna y reubica a los agentes del Ministerio Público en distintas dependencias a nivel nacional.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal del barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, Central. Los pormenores del caso siguen sin conocerse, pero se sospecha de un posible homicidio.
Desde Opama resaltaron la incorporación del servicio de transporte nocturno para universitarios. Sin embargo, observaron que aún quedan vacíos otros sectores importantes de la sociedad.
Un hombre fue detenido e imputado por agredir física y sicológicamente a sus hijos, además de amenazarlos de muerte arrojándolos al río. Al parecer, no acepta la intención de divorcio de su esposa, que vive en España hace tres años.