Alrededor de las 08.30 de este sábado, los hombres esperaban a las novias en el altar de la Parroquia San José Esposo, de Valenzuela, Cordillera. 36 parejas dieron el sí en la boda comunitaria que organizó la Fundación Santa Librada, bajo el Programa Sagrada Familia.
La misa estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de Caacupé, Ricardo Valenzuela, junto con el cura párroco de la Virgen del Rosario de Itacurubí, Heriberto Fernández, el párroco de Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino, Roberto Mendoza y el mismo cura de Valenzuela, Modesto Martínez. Además, participó el Coro San José Esposo.
Valenzuela recordó que el Señor les pide a las parejas que “hagan su proyecto”. “Felicitaciones por esta decisión tan bella a la que han llegado”, expresó.
Asimismo, destacó que estas parejas que se unieron en matrimonio ponen de moda ese sacramento. Afirmó que quiere participar de este tipo de bodas porque “demuestran su corazón”.
La Fundación Santa Librada estuvo a cargo del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio, además de gestionar la boda civil de los novios que lo requerían. Además, entregan bocaditos, torta y gaseosas para 10 personas a cada pareja.