Un camión semirremolque con carga de cerveza volcó sobre la ruta PY02 en la jurisdicción de Coronel Oviedo, en la tarde de este viernes. Sin embargo, la noticia se viralizó por la rapiñada que sufrió la carga que se había salvado en el accidente.
Mediante imágenes de circuito cerrado se puede ver cómo la carreta del camión Scania, modelo H 112, color blanco, se desprende y cae al pavimento, a pocos segundos de que pasara una camioneta roja, que no fue afectada.
El vehículo de gran porte era conducido por Antonio Ozuna de 31 años, quien afortunadamente, no sufrió lesiones en el percance ocurrido cerca de las 16.00 a la altura del kilómetro 130.
Lo que se pudo observar desde el principio es que se acercaron vecinos y transeúntes para llevarse las botellas que quedaron intactas, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
Algunos minutos después del suceso, llegó al lugar el encargado de la carga de cerveza, quien ante la impotencia de lo ocurrido manifestó a los intervinientes que él mismo autorizó a los vecinos y curiosos llevar el producto salvado.
En cuestión de minutos las cajas de cervezas intactas fueron llevadas por las personas que se encontraban en el lugar, alzándose la mercadería en autos, motos, camionetas y motocarros.
Todo el suceso ocurrió ante la atenta mirada de la Policía Nacional, que llegó hasta el lugar tras el accidente. Las imágenes del suceso se volvieron tendencia en redes sociales, en su mayoría cuestionando el actuar de la ciudadanía ante la pérdida del propietario.