Encarnación se consagró campeón invicto del torneo de fútbol de playa Vivir en Familia - Copa Villa Florida, en la playa Paraíso de esa ciudad, a orillas del río Tebicuary.
Los goles fueron anotados por José Etcheverría, en dos ocasiones; Líder Villalba y Orlando Zayas, en una ocasión cada uno, y dos en contra. El cotejo se disputó ante una intensa llovizna y con buena afluencia de público.
Los consagrados son: José Benítez y Óscar Núñez (arqueros); Gustavo Salinas, Orlando Zayas, Líder Villalba, José Etcheverría (capitán y goleador con siete dianas), Guido González, Daniel González, Guillermo Ojeda, Fredy Báez, René Mereles y Antonio Jacquet. DT: Fernando González. AT: Ricardo Valdes. Presidente de la delegación: Omar Jiménez.
José Meza, con Sabino Meza, Hernán Cabrera, Héctor Cabrera, Reinerio Cabrera, Aldo Cabrera, Adrián Cabrera, Celso Bogado, José Bogado, Luis Benítez y Daniel Paniagua. DT: Sabino Meza.

Los campeones recibieron el trofeo y medallas para cada jugador. Al igual que los vice campeones, todos los equipos participantes recibieron un balón. El torneo fue organizado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
MUNDIAL. La selección paraguaya de fútbol de playa, de la divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se prepara para participar de las eliminatorias sudamericanas, que otorgan tres cupos para el Mundial, a celebrarse en el mes de setiembre de este año en Ravenna, Italia. El técnico paraguayo es Víctor Hugo Benítez.
La eliminatoria será en la primera quincena del mes de mayo, en las playas de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil, con la participación de los países afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
EN LA FINAL, VENCIÓ A JOSÉ MEZA 6-3 EN FÚTBOL DE PLAYA, EN VILLA FLORIDA.
BUEN NIVEL DEL TORNEO
Los equipos que compitieron demostraron un excelente nivel.
Participaron: Areguá (primer campeón de la Liga Nacional), el campeón metropolitano Universidad Autónoma de Asunción (UAA), San Miguel de Misiones, Villa Florida, Escuela Nacional de Educación Física (ENEF) y Paraguarí. Encarnación, también campeón de la II Liga Nacional, renovó gran parte de su plantel.