Fernando Rivarola comentó a radio Monumental 1080 AM este miércoles que encontró la billetera cuando se dirigía a la casa de su novia. Se percató de un pequeño bolso que le llamó la atención en la vía pública.
Encontró en su interior una billetera que contenía la suma de G. 3 millones y documentos varios.
“Yo generalmente no soy de alzar cosas de la calle, pero me di la vuelta y agarré, después por el camino revisé y vi que había una buena cantidad de plata. Encontrar esa cantidad es prácticamente encontrar un aguinaldo en la calle”, mencionó.
Sin embargo, dijo que priorizó sus principios y valores y decidió buscar al propietario, pensando que la situación podía estar perjudicando a una familia.
“Comencé a mirar la cédula y había una tarjeta de bombero. Entonces, le escribí a una amiga de la Compañía de Sajonia y me dijeron que no le tenían en su lista, después comencé a buscar en redes sociales primero por su nombre completo y después por su segundo nombre y segundo apellido”, relató.
A partir de esos datos identificó al dueño de la billetera, quien resultó ser casi vecino suyo, puesto que vivía en el mismo barrio.
“Le escribí, coincidimos con el joven que éramos del mismo barrio y a la tarde le entregué", manifestó Rivarola.
Explicó que el propietario le manifestó que se le cayeron sus pertenencias cuando estaba llevando a su hijo junto a la madre para que sea amamantado. “Por lo visto se le resbaló", agregó.