Un de las víctimas fue identificada como Derlys Torres Enríquez, de 29 años, oriundo de Cuartelero, Horqueta, y domiciliado en Pedro Juan Caballero.
El cuerpo del hombre presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, presumiblemente de escopeta, que le habría provocado un shock hipovolémico.
El otro cuerpo, aun sin ser identificado, corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años, de aspecto indígena, quien tenía una herida cortante en el abdomen —aparentemente producida con arma blanca— y otra herida por arma de fuego en el hombro izquierdo.
También se determinó como causa probable de muerte shock hipovolémico.
Los cuerpos fueron trasladados en una patrullera de la Comisaría 15ª hasta la Morgue Judicial de Concepción, donde el fiscal de turno, Arnaldo Argüello, y el médico forense Roberto Barrios realizaron la inspección correspondiente, junto a personal de Criminalística.
El cuerpo de Torres fue entregado a su hermano, Herminio Torres Enriquez, mientras que el otro permanece en la morgue a la espera de ser identificado o reclamado.
La Dirección de Investigaciones de Hechos Punibles ya se encuentra trabajando en el caso, para esclarecer las circunstancias del doble crimen y dar con familiares del segundo fallecido.
Sicariato. Uno de los últimos crímenes registrados en ex Puentesiño fue un trágico hecho de sicariato, con resultado de muerte de tres personas, ocurrido el sábado 18 de enero de este año.
Entre las víctimas figuraban Antonio Rodas, conocido como Antoñito, quien había sido absuelto en un caso de triple homicidio de policías, y Alcides González, alias Polaco.
El tercer fallecido sería uno de los sicarios, quien habría sido abatido durante el tiroteo.
El hecho se produjo en una cancha de fútbol, donde se desarrollaba un torneo senior.
Incluso, uno de los abatidos estaba con equipo deportivo.