20 feb. 2025

Encuentran a un cadáver en el baúl de un vehículo

Un hombre fue encontrado sin vida en el baúl de un vehículo en el cruce Bella Vista, límite entre Concepción y Amambay, este sábado. Tenía un disparo en la cabeza.

Homicidio en Bella Vista.jpg

El cadáver fue hallado durante la madrugada de este sábado en la zona del cruce Bella Vista.

El fallecido fue identificado como Cecilio Marín Méndez, de 32 años. Fue encontrado en el interior de un automóvil de marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, propiedad de Roberto Colmán Aquino. El vehículo estaba frente a un comedor en la zona del cruce Bella Vista, límite entre Concepción y Amambay.

El cadáver estaba en el baúl del rodado, según informó el corresponsal Justiniano Riveros.

El forense de turno, doctor Javier Ruíz, diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo, producida por un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial, el propietario del vehículo, de unos 28 años, cuenta con antecedentes por homicidio doloso.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó que no se encontraron el arma de fuego ni las vainillas servidas en el interior de la camioneta en la cual este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con un disparo de arma en la cabeza. El hallazgo se produjo en Luque, Departamento Central.
Un hombre se encuentra desamparado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en la lucha contra el cáncer de mama que padece su esposa. Sus 31 años y 3 meses de aporte son insuficientes para acceder a la quimioterapia, porque la empresa donde trabajó no pagó un mes, pese al descuento de su salario.
El oficial Lucas Gabriel Riveros se entregó este miércoles a las autoridades dándose por detenido. El hombre tenía orden de captura al ser vinculado en el esquema de tráfico internacional de cocaína que se habría montado en la localidad de Cerrito, Ñeembucú.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, analizó la situación de las penitenciarías del país y afirmó que el hacinamiento no se va a solucionar con la construcción de nuevas cárceles.
Un suboficial de la Policía Nacional denunció el hurto de una mochila con pertenencias personales y un arma de fuego desde el interior de su camioneta en el estacionamiento de la Feria Permanente del barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.
El juez Osmar Legal ordenó la extracción de datos de los celulares incautados luego de un allanamiento que se relaciona con el secuestro del ex vicepresidente de la República Óscar Denis. El político fue capturado en setiembre de 2020 por el EPP.