03 may. 2025

Encuentran a un cadáver en el baúl de un vehículo

Un hombre fue encontrado sin vida en el baúl de un vehículo en el cruce Bella Vista, límite entre Concepción y Amambay, este sábado. Tenía un disparo en la cabeza.

Homicidio en Bella Vista.jpg

El cadáver fue hallado durante la madrugada de este sábado en la zona del cruce Bella Vista.

El fallecido fue identificado como Cecilio Marín Méndez, de 32 años. Fue encontrado en el interior de un automóvil de marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, propiedad de Roberto Colmán Aquino. El vehículo estaba frente a un comedor en la zona del cruce Bella Vista, límite entre Concepción y Amambay.

El cadáver estaba en el baúl del rodado, según informó el corresponsal Justiniano Riveros.

El forense de turno, doctor Javier Ruíz, diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo, producida por un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial, el propietario del vehículo, de unos 28 años, cuenta con antecedentes por homicidio doloso.

Más contenido de esta sección
Un conductor causó un triple choque de vehículos dejando daños materiales en San Lorenzo, Departamento Central. En su rodado fueron halladas bebidas alcohólicas.
Otro médico residente denunció haber sufrido un supuesto acoso laboral en el Departamento de Cirugía del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas. Asimismo, advirtió sobre irregularidades.
La condena al funcionario judicial Damián Cáceres González por acceso indebido a sistemas informáticos, alteración de datos, frustración a la persecución y ejecución penal fue confirmada, según informó la Fiscalía.
Un hombre de 53 años murió en la noche de este jueves, en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.
El director del Hospital de Trauma, Juan Fernández Valdovinos, confirmó la destitución del doctor Carlos Román como jefe de docencia del nosocomio al que asistía Marcelo Barrios, el joven médico que falleció en un accidente automovilístico.
Un guardia de seguridad falleció al chocar su motocicleta frontalmente contra un automóvil conducido por un brasileño, quien dio resultado positivo a alcotest, con 1,082 mg/L, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.