28 abr. 2025

Encuentran un cuerpo sin vida en Puerto Pabla

Un cuerpo sin vida, envuelto con una bolsa negra, fue encontrado en un terreno baldío ubicado en Lambaré. La persona ya fue identificada y la investigación del caso está en curso.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 9.46.49 AM.jpeg

El cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio Puerto Pablo, de Lambaré (Central).

El subjefe de la Comisaría 17ª San Isidro, Celso Zelaya, confirmó a Última Hora que en un procedimiento realizado aproximadamente a las 8.00 de este miércoles se encontró un cuerpo en un terreno baldío ubicado en el barrio Puerto Pabla, de la ciudad de Lambaré, del Departamento Central.

Los vecinos de la zona se percataron del hecho y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional.

El cuerpo fue identificado por una mujer de nombre Isaura Pereira, hermana del fallecido, a quien reconoció como Marcos Hipólito Pereira, alias Marcos Cateura, de 24 años, que estaba desaparecido desde el 21 de junio.

La víctima fatal contaba con antecedentes de hurto y hurto agravado entre 2020 y 2021, según Ayala.

El comisario principal, Pedro Arce, afirmó al canal NPY que el hombre encontrado sin vida es un adicto a las drogas y los familiares manifestaron que había recibido amenazas que lo implicaron por el robo de una motocicleta.

La hermana brindó datos de cuatro personas que presuntamente estarían vinculadas en la muerte del joven, lo cual será investigado por el Departamento de Investigaciones y de Homicidios de la Policía Nacional.

El cuerpo encontrado fue retirado del sitio a fin de ser inspeccionado por médicos forenses. Mientras, la investigación del caso sigue en curso.

Más contenido de esta sección
La senadora Lizarella Valiente adelantó que va a plantear modificar el horario de ingreso a las escuelas públicas y que todos los estudiantes ingresen a las 7:30. Con el horario de verano, que rige de forma permanente, el amanecer se da muy tarde.
Por coacción sexual la policía detuvo a un hombre en el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Los familiares del extinto diputado Eulalio Lalo Gomes acudieron este lunes hasta el Congreso y mantuvieron una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Bachi Núñez, en medio del pedido de juicio al fiscal general y subastas de los bienes del político colorado.
En el capítulo de Balanza Judicial de esta semana, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez comentan la acción de inconstitucionalidad que tuvo que plantear ante la Corte Suprema de Justicia la familia del fiscal asesinado Marcelo Pecci para acceder a la carpeta de investigación en Paraguay.
El desborde de los arroyos Tagatiyami y La Paz, en los distritos de San Alfredo y San Carlos del Apa, respectivamente, generó una situación crítica que afectó el tránsito sobre la ruta PY22 y dejó aisladas a varias familias. El Gobierno prevé el envío de alimentos para ayudar a los damnificados.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes con ambiente fresco a cálido y vientos del sur en gran parte del país. La temperatura máximas estará en el orden de los 25 ºC.