Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años quien fue encontrado tendido en el suelo en el interior de su taller mecánico, ubicado en la zona de Calle’i de San Lorenzo, en el Departamento Central. La víctima fue encontrada este miércoles por una vecina.
De acuerdo con lo que explicó el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de la Policía Nacional, la víctima tiene dos heridas cortantes a la altura del pecho y otra en el brazo.
“Tenemos un homicidio producido por un arma blanca. El afectado es dueño del lugar donde funciona un taller mecánico de vehículos”, precisó a NPY. Los intervinientes manejan muchas presunciones sobre la causa del crimen y se encuentran investigando para esclarecer el hecho.
El lugar cuenta con dos cámaras de circuito cerrado que van a ser utilizadas para tratar de identificar a la persona que cometió el homicidio, ya que se sospecha que el autor del crimen tuvo que ser alguien conocido por la víctima.
“Era una persona muy trabajadora y honesta. Él vivía solo en su local”, dijo una vecina del hombre e indicó que no escucharon nada extraño. La Policía y la Fiscalía buscan determinar cuándo habría ocurrido el crimen.