01 may. 2025

Entérate

Marc Anthony devuelve broma molesta
El cantante Marc Anthony le devolvió una broma molesta al popular locutor de radio de Miami Enrique Santos, con un enorme cartel en una autopista en el que aparece el número del teléfono celular de este para que la gente lo llame. Medios locales se hicieron eco de la venganza del salsero de origen puertorriqueño porque Santos la semana pasada lo despertó con una llamada de Facetime y colgó un video en las redes en el que se le ve con el pantalón de pijama y el pecho al aire, adormilado y al final enojado. Cuando Marc Anthony responde la llamada, Santos le dice “no puedo hablar ahora, bro (abreviatura de hermano en inglés). Estoy realmente ocupado en este momento”, como si el que hubiera llamado fuera el cantante. El salsero atina apenas a decir, con una mala palabra incluida, algo como “¿entonces para qué me llamas?”, antes de que el “ocupado” Santos corte la llamada. Se trataba del #EstoyOcupadoChallange, un desafío lanzado por Santos.

Anuncia tema y se reactiva en Instagram
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció el lanzamiento de un nuevo tema que aseguró que “revivirá” el reguetón, en un anuncio en el que reactivó su cuenta de Instagram, desactivada hace varios días.
“Dicen que ni el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, expresó el autodenominado “jefe” del reguetón en un video colgado en Instagram. “Tranquilos, Llego el Papá de REGGAETON 11:59 pm”, agregó Daddy Yankee en su cuenta de Twitter sobre la hora en que lanzará el tema, adjunto a la etiqueta #problema, aludiendo a que así se titulará su nuevo sencillo. La expresión de Daddy Yankee referente a que “dicen que ni el reguetón está muerto” proviene por unas declaraciones que publicó recientemente el músico, productor e influenciador panameño Rodney Clark, mejor conocido como El Chombo, quien afirmó que el género urbano “murió”.