30 abr. 2025

Entérate

Rindieron homenaje a Felipe
Los príncipes Guillermo y Enrique rindieron un emotivo homenaje a su abuelo Felipe, cuya muerte los reunió por primera vez desde que el menor abandonó la familia real británica.
Tras llegar a Londres procedente de California, Enrique, de 36 años, se refirió a su difunto abuelo como un “hombre de servicio, honor y gran sentido del humor”. Su hermano Guillermo, de 38 años, afirmó que echará de menos a “este hombre extraordinario”. “Sé que hubiese querido que siguiéramos adelante con nuestro trabajo”, dijo.
El fallecimiento de Felipe el viernes dejó un “gran vacío” en la vida de Isabel II, con quien estuvo casado 73 años, afirmó el domingo su hijo Andrés.
Eduardo, último hijo de Felipe e Isabel II, habló por su parte de la ”terrible conmoción” que la familia “está intentado asumir”. El heredero de la corona, Carlos, de 72 años, confesó que añoraba mucho a su “querido papá”. “Sabes que un día u otro va a ocurrir, pero nunca estas preparada”, dijo la princesa Ana.

Vendió su casa en Beverly Hills
La famosa presentadora Ellen DeGeneres vendió su casa en Beverly Hills por aproximadamente 47 millones de dólares.
De acuerdo con una fuente, consultada por el medio estadounidense The Wall Street Journal, la propiedad de alrededor de 3,048 metros cuadrados se ofertó en el mercado hace un mes por 53 millones de dólares. Cabe recordar que, en mayo de 2019, DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, compraron el inmueble al vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, por 42.5 millones de dólares. Según indican registros públicos, la propiedad también fue parte del patrimonio del tenista Pete Sampras. El listado de Kurt Rappaport de Westside Estate Agency señala que la casa cubierta de hiedra consta de cinco dormitorios. Además, sus puertas y ventanas son de acero y cuenta con una piscina estilo centro turístico. Entre otras amenidades se encuentran una cocina al aire libre, una cancha de tenis hundida, un vestíbulo de entrada de dos pisos y un comedor con bar.