Johnny Depp gana demanda
Un juez de Nueva York ordenó el pasado viernes que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse del también actor Johnny Depp.
Los abogados del actor de presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, y a lo que se ha negado, que prueben que Heard cumplió su promesa de dividir los siete millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en el 2016, como ella afirma.
Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles. Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en el 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.
Heard afirmó que ella no ha “sido deshonesta” con sus donaciones.
Amanda Knox contra la cinta Stillwater
La actriz estadounidense Amanda Knox, que saltó a la fama después de estar en el centro de un caso criminal de alto perfil en el que finalmente fue absuelta en el 2015, luego de cuatro años de prisión, acusa a una nueva película de “sacar provecho” de su caso.
Knox, ahora de 34 años, estalló el jueves en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter: “¿Mi nombre me pertenece? ¿Mi cara? ¿Qué pasa con mi vida? ¿Mi historia? ¿Por qué mi nombre se refiere a eventos en los que no participé? Vuelvo a estas preguntas porque otros continúan beneficiándose de mi nombre, rostro e historia sin mi consentimiento.
Tom McCarthy, director del filme, dijo que está vagamente “inspirado por el caso en el que estuvo involucrada Amanda Knox, y afirmó que su guion era diferente. Stillwater, estrenada en EEUU el viernes último, cuenta la historia de un estadounidense (Matt Damon) que viaja a Francia para intentar ayudar a su hija (Abigail Breslin), en prisión tras ser acusada del asesinato de su amiga a quien ella dice no haber matado. En esa tarea le ayuda una francesa (Camille Cottin). (AFP)