02 may. 2025

Entradas de viviendas afectadas por obras en Choré

Varios vecinos en Choré tienen dificultades para entrar a sus viviendas por los trabajos que realiza una empresa constructora.

Caminos.jpg

La obra se realiza en el trayecto que une Choré con General Aquino.

Foto: Carlos Aquino.

Pobladores de la localidad de Choré, Departamento de San Pedro, se quejan por el lento avance de las obras que realiza una constructora en la zona. Los vecinos no pueden ingresar con sus vehículos a sus viviendas.

Los afectados son del tramo que une Choré con General Aquino. Los trabajos se encuentran a cargo de la empresa constructora Consorcio Asunción.

Una de las vecinas, identificada como Paola Giménez, expresó que los trabajos de la empresa “van a pasos de tortuga” y lamentó que los perjudicados se vean obligados a dejar sus automóviles en la calle con el temor de que sean robados.

“No estamos en contra de los trabajos de canalización, pero lamentamos el retraso que tienen. Mientras eso, debemos dejar en la calle nuestros vehículos”, prosiguió

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Por su parte, el representante del consorcio explicó que se está solucionando el inconveniente y que eso es normal porque las losas deben estar bien secas para colocarlas.

Más contenido de esta sección
Otro médico residente denunció haber sufrido un supuesto acoso laboral en el Departamento de Cirugía del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas. Asimismo, advirtió sobre irregularidades.
La condena al funcionario judicial Damián Cáceres González por acceso indebido a sistemas informáticos, alteración de datos, frustración a la persecución y ejecución penal fue confirmada, según informó la Fiscalía.
Un hombre de 53 años murió en la noche de este jueves, en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.
Un guardia de seguridad falleció al chocar su motocicleta frontalmente contra un automóvil conducido por un brasileño, quien dio resultado positivo a alcotest, con 1,082 mg/L, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
En un mundo repleto de pantallas y ruido, este domingo 4 de mayo, Superkids llega como un soplo de aire fresco: Una revista pensada y diseñada para conquistar el corazón de chicos y chicas de 6 a 13 años, y también el de los padres que quieren estar al día con las tendencias que siguen sus hijos.
La comisión especial del Congreso Nacional que trata el caso de la mafia de los pagarés habilitó un número de contacto orientado a las personas afectadas.