02 feb. 2025

Entradas de viviendas afectadas por obras en Choré

Varios vecinos en Choré tienen dificultades para entrar a sus viviendas por los trabajos que realiza una empresa constructora.

Caminos.jpg

La obra se realiza en el trayecto que une Choré con General Aquino.

Foto: Carlos Aquino.

Pobladores de la localidad de Choré, Departamento de San Pedro, se quejan por el lento avance de las obras que realiza una constructora en la zona. Los vecinos no pueden ingresar con sus vehículos a sus viviendas.

Los afectados son del tramo que une Choré con General Aquino. Los trabajos se encuentran a cargo de la empresa constructora Consorcio Asunción.

Una de las vecinas, identificada como Paola Giménez, expresó que los trabajos de la empresa “van a pasos de tortuga” y lamentó que los perjudicados se vean obligados a dejar sus automóviles en la calle con el temor de que sean robados.

“No estamos en contra de los trabajos de canalización, pero lamentamos el retraso que tienen. Mientras eso, debemos dejar en la calle nuestros vehículos”, prosiguió

Por su parte, el representante del consorcio explicó que se está solucionando el inconveniente y que eso es normal porque las losas deben estar bien secas para colocarlas.

Más contenido de esta sección
Un joven de 25 años fue acuchillado por su padre cuando intentó intervenir en una agresión contra su madre en la mañana de este domingo, en la ciudad Presidente Franco, Alto Paraná, de acuerdo con una denuncia policial.
Una persona dio aviso en la tarde de este domingo acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el cauce del río Monday en Minga Guazú. Se trataría de un hombre, cuyo restos están en estado de descomposición.
En un ambiente de gratitud y emoción, la comunidad de Concepción despidió a monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, quien culmina su servicio pastoral en la diócesis de la región tras ser designado obispo de Villarrica, en el departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a Enrique Javier Solís Duarte, quien integraría un grupo armado de personas que se dedica a la invasión de tierras en Yasy Cañy. El mismo habría quedado como líder tras la detención de Rubén Villalba.
Un aviso especial de la Dirección de Meteorología advierte que un aire cálido predominaría en gran parte del territorio nacional desde el inicio de la semana, que favorecerán las altas temperaturas.
Francisco Ariel Ferreira Giménez, de 24 años, conductor de plataforma, se encuentra desaparecido desde anoche, alrededor de las 21:00 horas, cuando salió a cargar combustible para su motocicleta y no regresó a su hogar.