03 feb. 2025

Entre lágrimas, un joven lamenta por su auto robado: “Batallé mucho por comprar”

Un hombre que fue víctima del robo de su vehículo en la madrugada de este lunes, frente a su domicilio, en Lambaré, entre lágrimas lamentó el hecho y pidió ayuda a la ciudadanía para tratar de localizarlo.

víctima de robo.jpg

Andrés Esquivel no pudo evitar las lágrimas al relatar la forma en la que le robaron su medio de transporte y la de su familia.

Foto: Captura NPY.

Entre la desesperación y el dolor, Andrés Esquivel, víctima de los robacoches, relató a NPY que se levantó a las 05:30 de este lunes y se percató que su vehículo ya no estaba estacionado frente a su domicilio en las calles Riacho Negro casi Juan Francisco Recalde de Cuatro Mojones, Lambaré, Departamento Central.

“Lastimosamente ésta perdida, me cuesta mucho hablar, era mi medio, trabajé mucho por comprar y así de la nada, de un día para otro desaparece mi rodado”, dijo entre lágrimas.

A través de cámaras de circuito cerrado se percató que el robo ocurrió a las 02:45. Los autores fueron dos hombres, quienes se llevaron el rodado en un solo minuto.

Nota relacionada: Robo de autopartes, flagelo que se apoderó del centro de Asunción

“Se ve que vienen caminando directo a mi vehículo, acá los vecinos están llenos de vehículos y se percatan solamente del mío, seguro ya estaban haciendo la seguidilla por mi auto”, expresó.

Se trata de un automóvil de la marca Corolla, año 2002, color dorado, con chapa OAO 784.

Las personas que tengan alguna información sobre su paradero pueden comunicarse al (0993) 547554.

Más contenido de esta sección
Los exámenes de ingreso a la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) comenzaron este lunes con un total de 97 postulantes que compiten por 40 plazas disponibles.
Funcionarios y concejales municipales de Puerto Casado, en Alto Paraguay, volvieron a manifestarse este lunes en protesta al atraso en los pagos de salario.
Una ambulancia chocó contra la parte trasera de un colectivo dejando herido al acompañante del conductor. El accidente de tránsito ocurrió este lunes en Asunción.
La inflación en Paraguay fue del 1 % en enero de 2025, un resultado superior al 0,9% registrado en el mismo mes de 2024, según informó este lunes el Banco Central del Paraguay (BCP).
Un guardia de seguridad habría asesinado a su compañero de trabajo en la mañana de este lunes, en el distrito de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer denunció ante la Comisaría 11ª de Juan E. O’Leary, del Departamento de Alto Paraná, que su ex pareja de ciudadanía argentina se habría llevado a su país de origen a sus dos hijas menores y sin consentimiento de ella.