“Esto representa un paso sumamente importante para mejorar la producción local y contribuir al desarrollo económico de la región”, indicó el intendente de Hohenau, Enrique Hahn.
Hahn destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el crecimiento y la sostenibilidad del sector piscícola local. Expresó su agradecimiento a la EBY por su constante apoyo a los productores del distrito y reafirmó el compromiso del gobierno municipal de seguir acompañando a los productores en el desarrollo de sus actividades.
“El desarrollo de la piscicultura es una de nuestras prioridades, ya que representa una fuente importante de trabajo y de mejora en la calidad de vida de nuestra gente. Hoy damos un paso más para fortalecer este sector con la entrega de alevines, que, sin duda, contribuirán al crecimiento económico de la región”, señaló el jefe comunal.
“La entrega de alevines de peces representa una oportunidad para incrementar la producción piscícola, garantizar la oferta de productos frescos y fomentar el desarrollo sostenible en el distrito”, recalcó Hahn. NM