Un total de 5 instituciones educativas de la localidad de Fram, recibieron nuevos mobiliarios con miras al retorno de las clases presenciales tras la pandemia de coronavirus. La renovación de estos muebles fue solicitado dentro de la microplanificación por parte de los educadores de cada institución educativa beneficiada ahora con la entrega por parte de la Municipalidad local. Las instituciones beneficiadas son las escuelas Carlos Antonio López, San Vicente de Paul, San Isidro Labrador, Mariscal José Félix Estigarribia y escuela Adela Speratti.
En ese sentido, el intendente de Fram, Álvaro Scappini, quien encabezó el acto de entrega de estos mobiliarios en la escuela centro Carlos Antonio López, señaló que la inversión fue de unos 60 millones de guaraníes y cada institución educativa recibe un lote de sillas, mesas, armarios, placares y otros enseres. En jefe comunal destacó que se trata de una ejecución realizada con los recursos de Fonacide que dispone la Municipalidad de Fram.
El intendente frameño, destaco además que para el nuevo pabellón que se está construyendo por parte del Municipio en la escuela Carlos Antonio López, está en proceso otra licitación para la adquisición de mobiliarios por parte de la Municipalidad. AR